Superscreen: Convierte la pantalla de tu Smartphone en la de una Tablet


A todos nos ha pasado que cuando queremos jugar un videojuego o ver un video desde nuestro smartphone, la pantalla a veces puede ser muy pequeña.

Presentamos a Superscreen, un gadget que consta de una pantalla touch de 10.1 pulgadas (2560x1600 pixeles) y que ademas tiene incluido sus propios parlantes, batería de 12 horas de carga y conexión Bluetooth. Este dispositivo se conecta de forma inalámbrica con tu smartphone hasta una distancia de 30 metros.

Con Superscreen podrás replicar exactamente lo que aparece en tu smartphone para que puedas utilizar tus aplicaciones a través de una pantalla más grande.

Este nuevo gadget será compatible con la mayoría de dispositivos iOS y Android. Este gadget ya ha recaudado cinco veces su meta de inversión en Kickstarter, según los inventores el gadget llegará a sus backers y al público en general antes de fin de año al precio de $99.
Superscreen: Convierte la pantalla de tu Smartphone en la de una Tablet Superscreen: Convierte la pantalla de tu Smartphone en la de una Tablet Reviewed by Sergio Medina on marzo 23, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.

Boletín Semanal

Boletín Semanal