Tutoriales para personalizar Blogger
  1. template blogger

Las mejores Plantillas para Blogger Gratis

descargar mejores plantillas blogger gratis

Como ya es costumbre en HoyGeek, tenemos hoy un nuevo listado de las Mejores Plantillas Blogger del 2021 completamente GRATIS. Es un listado recopilado de las plantillas más descargadas y mejor valoradas para Blogger

En este TOP tenemos una recopilación "best Blogger templates" gratis y lo mejor de todo es que son adaptables a cualquier tipo de blog ya sea de noticias, tecnología, reviews, peliculas y series, videos y mucho más.

Hemos recopilado unos fantásticos templates para Blogger con las mejores características como:

✅ Diseños increibles

✅ Plantillas Adaptables a diferentes pantallas

✅ Optimizado para SEO y Google

Listado de las Mejores Plantillas para Blogger

Vamos a empezar con el TOP de Templates Blogger del 2021:

➡️ X-Mag Responsive Blog & Magazine Blogger Template

mejores templates blogger tecnologia gratis

Esta plantilla para Blogger X-Mag es un tema sencillo, limpio y moderno al mismo tiempo para cualquier tipo de blog como de tecnología o noticias.

➡️ Pixel Blogger Template

top plantillas blogger minimalistas gratis

Pixel es una template blogger minimalista y futurista. Una de sus principales caracteristicas es su compatibilidad con Adsense, tiene varios espacios para agregar anuncios y poder generar ingresos.

➡️ PhotoMag Plantilla Blogger de Fotografía

templates blogger fotografía imágenes gratis

Si quieres compartir tus fotografías o simplemente quieres tener tu blog como portafolio de diseño gráfico o web PhotoMag es tu plantilla blogger perfecta.

Esta plantilla Blogger esta diseñado especialmente para blog de imágenes como por ejemplo un portafolio de fotografo o video, banco de imagenes, portafolio de diseño gráfico y mucho más.

➡️ WriteUp News Magazine Blogger Template

plantilla blogger blog responsive

WriteUp es una plantilla de Blogger que se adapta para cualquier blog de noticias, magazine, reseñas y más. Todos y cada uno de los elementos son responsive que se adaptan a los teléfonos inteligentes y tabletas modernos.

Esta template blogger se enfoca en la optimización para obtener mejores resultados SEO y una velocidad de carga optima.

➡️ NewsLog Magazine Blogger Template

blogger template gratis newslog

Newslog es una template blogger gratuita que se adapta a blogs de temática noticias y magazine. Su diseño minimalista y al mismo tiempo moderno es ideal para una buena lectura y es completamente adaptable a dispositivos moviles. En otras palabras, no importa de dónde vengan y qué dispositivo usen, con NewsLog, la experiencia es increíble todo el tiempo

¿Tienes alguna duda?