Tutoriales para personalizar Blogger
  1. template blogger

Mejores Plantillas de Películas para Blogger 【 GRATIS 】

En HoyGeek siempre realizamos un TOP 3 de Plantillas para Blogger gratis y en esta ocasión te compartimos una lista que todos estaban esperando y es de las Mejores Plantillas de Blogger para Películas gratuitas.

En esta lista TOP 3 best Blogger templates exclusiva para tu blog de películas o series en Blogger. Además, esta selección de templates para blogger es de las mejores que vas a encontrar por internet y son gratuitas.

Algunas de las principales características es que son completamente responsive, están optimizadas para SEO y son Premium.

MovieKhor - Professional Movie Blogger Template

MovieKhor es una plantilla de blogger de películas de alta calidad, amigable con SEO y atractiva con un diseño premium. Puede usar este template en cada reseña de películas o sitio de descarga de películas alojado en el blog de blogspot.

Download Hub - Plantilla Blogger para peliculas

blogger template series peliculas

Download Hub Blogger Template es una plantilla blogger único en su tipo para crear un sitio de descarga de películas o series en Blogger. Cargado con varias características y opciones, este tema lo ayudará a crear un blog de ensueño si desea publicar películas y videos en su sitio de blogger.

Moviezip Responsive Movie Blogger Theme

moviezip movie blogger template

Esta plantilla para blogger, Moviezip, es multifuncional de Responsive Blogger especialmente diseñado para blogs de nichos de películas o series. Por lo tanto, si desea iniciar un blog para compartir películas en la plataforma de blogger, entonces este increíble tema es para usted. Este tema tiene muchas características increíbles que ni siquiera puedes imaginar, vamos a explorar.

Moview Blogger Template

La plantilla de Blogger Moview es un skin de blogger para el blog de revisión o descarga de películas. Moview es el template de blogger perfecto para el blog de descarga de películas que se ejecuta con la plataforma Blogspot.

Sora Movie Blogger Template

plantilla blogger sora blog peliculas

Sora Movie Blogger Template es una plantilla blogger de carga rápida y totalmente optimizada para SEO que le ayuda a indexar rápidamente su blog en Google.

Esta template blogger esta diseñada especialmente para tu blog de peliculas o series online. Ademas cuenta con un slider que te permite destacar las mejores peliculas o series en blogger.

¿Tienes alguna duda?

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Hola Kendrick, en el top hemos compartido unas plantillas en su versión gratuita ofrecidas por sus respectivos autores. Un saludo.

      Borrar
  3. cual es el nombre de la plantilla de este sitio web?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Planta Tu Huerto, es una plantilla a medida que desarrollamos para nuestro blog.

      Borrar
  4. porque sale borrosa las imágenes del slider

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gatzu, para poder ayudarte me puedes indicar a que slider te refieres.

      Borrar