Tutoriales para personalizar Blogger
  1. template blogger

TOP 3 Mejores Plantillas GRATIS para Blogger 【2019】

top 3 plantillas blogger 2019 top 3 mejores plantillas templates blogger 2019

Las plantillas son skins prediseñados para la plataforma Blogger; te permiten cambiar fácilmente la apariencia de tu blog en cualquier momento y sin perder ningún dato. Hay muchas plantillas Blogger 2019 disponibles en la web, entre las que hay plantillas gratuitas y de pago para blogger.

En esta entrada te ofrecemos una lista de best Blogger templates.

Te dejamos nuestro Top 3 de las mejores plantillas blogger. Además son templates responsive es decir, adaptables a todos los dispositivos móviles y están seo optimizadas para los buscadores.

SeoBoost, Plantilla Blogger Optimizada para SEO

plantilla blogger optimizada seo

Con los motores de búsqueda en mente, como Google y Bing, se creo el tema SEO Boost. Es una plantilla de Blogger perfecta y optimizada para SEO. Seo Boost está codificado de una manera nueva, donde carga todo asíncrono y tiene secuencias de comandos cuidadosamente en cola para que se cargue lo más rápido posible. Está especialmente diseñado para cualquier tipo de periódico, blog, revista, portal y sitio web de tipo personal.

TheBlogger, Plantilla Blogger Responsive

plantilla blogger noticias responsive

TheBlogger está creado con un tema de revista más innovador, ingeniosamente codificado y rico en características. Es fácil de personalizar para todo tipo de blog, noticias, periódicos, revistas, publicaciones o revisiones del sitio.

Power Blog Blogging, Mejor Plantilla Blogger para Blogging

plantilla blogger tecnología responsive

Power Blog está especialmente diseñado para fines de blogging, es elegante pero genial plantilla de blogger personal que es adecuada para cualquier tipo de blogs personales, blogs de tecnología, revistas, historias, corporativos y otros proyectos relacionados.

¿Tienes alguna duda?

  1. Respuestas
    1. Hola Derek, para poder integrar bootstrap con blogger tienes que desarrollar tu propia plantilla desde 0 combinando las propiedades de bootstrap y las etiquetas propias de blogger.

      Borrar